La obra “Toda esa sal en la piel”, se estrena este fin de semana en Buenos Aires. La historia de una madre desesperada que va al reencuentro de su hija. La puesta en escena refuerza la forma de sus pensamientos quebrados.

“Es una obra que te invita a sentir. Es simple y compleja a la vez. Te llega, te atraviesa, te moviliza, te hace pensar, reflexionar, empatizar. El texto es una preciosura”. Así resume la directora Cecilia Dondero los aciertos de “Toda esa sal en la piel”, la obra que ha sido un éxito en Mar del Plata.

Toda esa sal en la piel, es una obra que transita géneros como el diario íntimo, la autoficción, la narrativa y la dramaturgia clásica para recorrer el devenir de una madre soltera que se entera que su hija de seis años tuvo un accidente en la escuela y fue llevada de urgencia al hospital.

 Toda esa sal en la piel es el viaje de esa mujer hasta su hija, el intento desesperado de conectarse con ella y el espacio, a su vez, para  transitar la maternidad y sus dolores, la desigualdad de género, el desamparo, pero también la posibilidad de encontrar amor y belleza en los lugares menos pensados. Una obra que dialoga visual, gestual y narrativamente con el público haciéndolo parte de un universo íntimo pero plural.

Ficha Técnica:

Dramaturgia: Mercedes Méndez
Actuación: Paula González
Dirección y puesta en escena: Cecilia Dondero
Asistencia: Florentina Peralta
Colaboración artística: Santiago Maisonnave
Diseño gráfico: Marian Damiani
Fotografía: Silvana Grassi

Cuándo y dónde

*Toda esa sal en la piel se presenta el sábado 29 de abril a las 21 h y el domingo 30 de abril a las 19 h en Casa Sofía (Fitz Roy 1327, CABA).