Se nos junta cada olorcito en ese bichito que a veces parece imposible de sacar, pero no hay que bajar los brazos, con estos consejos seguro que lo lográs.

Mantené la heladera limpia Una heladera limpia es clave para evitar que los olores se acumulen. Así que cada tanto, sacá todos los alimentos, limpiá bien con agua y jabón, y después seca todo bien. Si hay algún olorcito que no se quiere ir, podés probar poner una cajita abierta con bicarbonato de sodio adentro, que es muy bueno para absorber olores.

Usá vinagre blanco.

El vinagre blanco es un desinfectante que ayuda a sacar los olores de la heladera. Mezclá una parte de vinagre blanco con una parte de agua en un balde, y después usá un trapo para limpiar todo adentro de la heladera. Después, enjuagá con agua limpia y secá con un trapo.

Carbón activado.

El carbón activado es un elemento que tiene mucha capacidad para absorber olores. Podés poner unos pedacitos adentro de un recipiente y meterlo en la heladera. Dejalos adentro unos días para que saquen los olores antes de sacarlos.

Café molido.

El café molido también es un buen aliado para sacar los olores. Poné una taza con café molido en la heladera, y dejalo adentro por unos días. El café va a absorber los olores, y a su vez va a dejar un aroma re lindo.

Limón y sal.

El limón y la sal son una combinación que también funciona para sacar los olores de la heladera. Cortá un limón en rodajas, poné sal en cada rodaja, y después ponelas en un recipiente adentro de la heladera por unas horas. La mezcla de limón y sal va a absorber los olores y a dejar un aroma fresco.

Bueno, eso es todo por hoy, espero que estos consejos les sirvan para sacar los olores de la heladera. Acuérdense de mantenerla limpia y de hacerle una limpieza profunda cada tanto. ¡Nos vemos en la próxima!